7.5 C
Rawson
InicioSociedadLo detuvieron por pelear y tenía pedido de captura

Lo detuvieron por pelear y tenía pedido de captura

Lo demoraron por una riña que se produjo en Rivadavia e Italia. Al ingresar sus datos en el sistema, los policías descubrieron que pesaba sobre el detenido un pedido de captura requerido por la jueza penal Daniela Arcuri.

Lo detuvieron por pelear y tenía pedido de captura A las 18.30 de este sábado, personal policial de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre sobre el que pesaba un pedido de captura. Comprobaron la existencia del requerimiento judicial luego de demorarlo por haberse visto involucrado en una riña donde una persona resultó lesionada.

Personal policial que patrullaba por Rivadavia e Italia divisó una riña en la vía pública. Al acercarse observaron a una persona con una herida cortante en el ojo izquierdo y manchas de sangre en el rostro.

La víctima, junto a testigos, señalaron como autor a un hombre identificado como Luis Flores.

Una vez aprehendido, se verificó en el sistema SKUA que pesaba sobre Flores un pedido de captura vigente por rebeldia, ordenando por la jueza penal Daniela Arcuri.

El juez penal de turno, Jorge Odorisio dispuso que Flores permanezca detenido hasta la audiencia de control a realizarse el domingo o lunes en horario a confirmar, indicaron fuentes judiciales

Más noticias
Noticias Relacionadas