16.2 C
Rawson
InicioTecnologíaLa emocionante reacción de un nene al recibir un saludo del Dibu...

La emocionante reacción de un nene al recibir un saludo del Dibu Martínez por su cumpleaños

Las imágenes del cumpleaños de Mateo, un chiquito de 7 años, se viralizaron rápidamente en las redes sociales tras ver su emoción al recibir un regalo impensado.

Sus familiares consiguieron que el Dibu Martínez le grabe un video saludandolo por su cumpleaños. Al verlo en la pantalla, junto a sus amiguitos, Mateo no aguantó y rompió en llanto, conmoviendo a miles de usuarios: “Todos estaríamos como él”, escribieron en los comentarios.

Leé también: Una joven mostró qué outfits eligió para ir a la playa pero su novio se robó todas las miradas: “Que elegante”

Video PlaceholderEl Dibu Martines saludó a un nene por su cumpleaños y él no pudo contener la emoción. (Video: TikTok/pastadecampeón)

El video compartido por Pasta de Campeón, medio deportivo de la Patagonia, se pueden apreciar a increíble emoción de Mateo al ver a su ídolo en la pantalla y de fondo se escucha a sus amigos corear: “Mateo, Mateo, Mateo”.

“A la cuenta de tres va a aparecer la sorpresa”, dijo una voz y efectivamente a los tres segundos apareció el Dibu Martínez en la pantalla del salón de fiestas donde estaban festejando los 7 años de Mateo, deseándole un feliz cumpleaños.

Leé también: Un joven abrió la heladera y se llevó un gran susto por lo que vio: “Casi me mata”

El campeón del mundo grabó el video desde el Predio de la AFA, minutos antes de partir rumbo a Bolivia, de cara a la segunda fecha de las eliminatorias para el próximo mundial.

El cumpleañero no pudo aguantar la emoción y rompió en llanto al instante. En tanto, sus amigos gritaban: “No, no puede ser”, totalmente sorprendidos.

Mateo y su familia durante el festejo. (Foto: captura video)

Mateo y su familia durante el festejo. (Foto: captura video)

Luego, el festejo siguió al ritmo de La T y la M con su hit “Pa’ la Selección”.

El posteo recibió más de 157 mil visualizaciones, 24 mil “likes” y centenares de comentarios de usuarios totalmente fascinados con la sorpresa para Mateo y aseguraron que en su lugar hubiesen reaccionado de la misma manera.

Leé también: Pidieron una docena de empanadas y cuando abrieron la caja se encontraron con una sorpresa: “Qué buena noche”

“No sé si sabe el Dibu lo que significa para las nuevas generaciones. Tengo sobrinos chiquitos y lo aman con locura”, “Amo que los jugadores sean tan humildes y que los niños los tengan de ejemplo”, “Todo mi respeto a quienes hicieron posible el saludo de Dibu”, fueron algunos de los comentarios que quedaron plasmados en el video.

Más noticias
Noticias Relacionadas