23.4 C
Rawson
InicioSociedadLlegan autoridades de CAME para anunciar el Centro Comercial a Cielo Abierto...

Llegan autoridades de CAME para anunciar el Centro Comercial a Cielo Abierto en Rawson

Será en el marco del aniversario de la ciudad que se celebrará este viernes.

El secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Ricardo Diab, estará presente para la firma del convenio con el Municipio y la Cámara de Comercio.

Explicó que “el objetivo de los centros comerciales a cielo abierto es priorizar la región y poner en valor las áreas comerciales”.

Agregó que “el proyecto visibiliza para guiar con actividades que atraigan al público y que fidelicen a la gente”.

Marcó que este tipo de iniciativas se trajeron de España para competir con las grandes superficies que absorbían a los comercios barriales.

“Intervenimos un espacio público, se reconoce una zona determinada y se hacen trabajos de iluminación, poda, nivelar veredas, bancos y distinto tipo de estética”.

Reflejó que proyectos de este tipo que funcionan como el gerenciamiento de un shooping pero en la calle, a cielo abierto, pueden comenzar a consolidarse en cuestión de meses.

El dirigente de CAME también fue consultado por la coyuntura del país, y mostró su preocupación por la inflación, la falta de rentabilidad y mostró su deseo que el escenario mejor una vez que se elijan a las nuevas autoridades políticas.

LU20 – Radio Chubut – AM580 » Portada » Rawson » Llegan autoridades de CAME para anunciar el Centro Comercial a Cielo Abierto en Rawson

Más noticias
Noticias Relacionadas