20.4 C
Rawson
InicioSociedadLe pidió droga a su pareja, discutieron y mató a su hija...

Le pidió droga a su pareja, discutieron y mató a su hija de dos meses

Un hombre, que habría estado en una crisis de abstinencia por el consumo de drogas, mató a su hija de dos meses. Primero, discutió con su pareja y luego golpeó en la cabeza a la beba. Después, intentó incendiar la casa en la que vivía con su mujer y su otro hijo. Ocurrió en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. El acusado quedó detenido «homicidio agravado por el vínculo».

El trágico episodio ocurrió en la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en General Conesa al 2500, zona sur del conurbano bonaerense. La mujer, según le contó a la Policía, había mantenido una discusión con su marido debido a que es consumidor de drogas y que, al estar en abstinencia, sufrió una crisis.

En medio de esa pelea, según su relato, ella salió de la casa. Al regresar, encontró a su hija con un fuerte golpe en la cabeza. Ahitana Pueblas fue llevada de urgencia al Hospital Allende de Ingeniero Budge, pero llegó sin vida.

Al llegar al lugar agentes del Comando de Patrullas, alertados por un llamado al 911, redujeron y detuvieron al acusado cuando estaba a los gritos con un cuchillo en la mano. Amenazaba con matarse.

También acudió el personal de Bomberos Voluntarios de Villa Fiorito, que sofocaron el principio de incendio en la casa.

El acusado, identificado como Matías David Pueblas, será indagado en las próximas horas horas, acusado de «homicidio agravado por el vínculo».

La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 7 de Lomas de Zamora ordenó la autopsia al cuerpo de la beba y, por el momento, no había adoptado ningún temperamento con la madre de la niña.

Con información de Télam

Más noticias
Noticias Relacionadas