6.7 C
Rawson
InicioDeportesExequiel Palacios le ahogó el triunfo al Bayer Munich

Exequiel Palacios le ahogó el triunfo al Bayer Munich

Palacios anot el gol del empate ante el Bayern Foto AFP

Palacios anotó el gol del empate ante el Bayern | Foto: AFP

El volante campeón del mundo Exequiel Palacios convirtió este viernes un gol de penal para el empate agónico de Bayer Leverkusen ante Bayern Munich, por 2 a 2, en el partido que dio comienzo a la cuarta fecha de la Bundesliga.

El delantero inglés Harry Kane (PT 7m) y el volante alemán Leon Goretzka (ST 41m) marcaron para el defensor del título, mientras que el volante español Alejandro Grimaldo (PT 24m) y Palacios (ST 45+4, de penal) anotaron para el visitante en el Allianz Arena de Múnich.

Con este resultado, Bayern Munich y Bayer Leverkusen alcanzaron las 10 unidades y continúan en la punta de la liga alemana de fútbol.

Exequiel Palacios 🇦🇷 volvió a convertirle a Bayern Múnich con la camiseta del Leverkusen 🇩🇪. En marzo, firmó ambos tantos de su equipo de penal en la victoria 2-1. Hoy, por la misma vía, estampó el 2-2 definitivo.pic.twitter.com/ofF7wcO0ww

— VarskySports (@VarskySports) September 15, 2023 El ex River Plate, citado en la pasada doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas 2026, ingresó en el segundo tiempo por el alemán Robert Andrich y volvió a anotar frente a Bayer Munich.

El pasado 19 de marzo marcó un doblete por la vía penal para la victoria 2-1, por la 25ta. jornada de la liga alemana que consagró campeón a Bayer Munich por 11ma. vez consecutiva.

La igualdad agónica del Bayer Leverkusen contó con la intervención del VAR para un penal a favor que Palacios cambió por gol para su segundo grito en la presente edición de la Bundesliga.

La jornada continuará este sábado con:

10.30: Colonia-Hoffenheim, Mainz-Stuttgart, Leipzig-Augsburgo, Friburgo-Borussia Dortmund, Wolfsburgo-Union Berlin

13.30: Bochum-Frankfurt.

Domingo:

10.30: Heidenheim-Werder Bremen

12.30: Darmstadt-Borussia Moenchengladbach.

Posiciones

B. Leverkusen y B. Munich 10 puntos; Stuttgart, Leipzig, Union Berlin, Hoffenheim, Wolfsburgo, Friburgo 6; B. Dortmund, Frankfurt 5; Werder Bremen 3; Augsburgo, Bochum 2; Colonia, Heidenheim, B. Moenchengladbach, Mainz 1; Darmstadt 0.

Más noticias
Noticias Relacionadas