7.8 C
Rawson
InicioSociedadEl astrólogo de Boca dio buenas noticias de cara a fin de...

El astrólogo de Boca dio buenas noticias de cara a fin de año: ¿más cerca de la Libertadores?

Giorgio Armas, también conocido como el astrólogo de Boca, se animó nuevamente a pronosticar cómo le irá al club en el trimestre final del 2023 e hizo una aclaración respecto del buen momento que atraviesa el equipo.

El especialista en la materia habló de cómo le irá a Juan Román Riquelme, como también a Lionel Messi anunciando que el campeón del mundo también cerrará el año de la mejor forma.

Messi y Riquelme terminarán el año de forma espectacular. Leo ganando otra estrella y Román ganando la presidencia”, publicó Armas en su cuenta de X, jugándosela una vez más.

La increíble revelación de Chiquito Romero sobre los penales atajados ante Almagro: «Sinceramente…»

Al astrólogo le apuntó a las elecciones en el club del barrio de La Boca y de antemano dio como claro ganador al ídolo del club, mientras que yendo a los Estados Unidos, puso al “10” arriba de todo, pero sin confirmar si saldrá campeón de la MLS, si obtendrá el Balón de Oro o el premio The Best.

Semanas antes, Armas dio por hecho que el “Xeneize” iba a lograr un paso importante en la Copa Libertadores y hasta se animó a pronosticar lo que iba a pasar también con River. En ambos casos, el tarotista cumplió con sus dichos debido a que Boca está en las semifinales de la Copa Libertadores y River en un muy mal momento desde lo institucional hasta en lo deportivo.

Más noticias
Noticias Relacionadas