1.6 C
Rawson
InicioSociedadAtrapan en Comodoro a una prófuga por un robo en CABA

Atrapan en Comodoro a una prófuga por un robo en CABA

Personal policial de la División de Investigaciones de la Policía del Chubut, en conjunto con personal de la Policía Metropolitana, realizó un sigiloso seguimiento de la mujer. Lograron detenerla este viernes por la tarde en el barrio Jorge Newbery.

Atrapan en Comodoro a una prófuga por un robo en CABA Una mujer de 21 años, que tenía pedido de detención librado por la Justicia de Buenos Aires, a partir de su presunta participación en un robo en poblado y en banda, fue capturada este viernes en Comodoro Rivadavia por personal de la División de Investigaciones de la Policía del Chubut.

De acuerdo con la información a la que accedió El Patagónico, la detención de la mujer de nacionalidad dominicana se produjo alrededor de las 14, en la esquina de San Martín y Patagonia. Fue atrapada en momentos en que se disponía a ingresar a un almacén del sector.

Desde el jueves, personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se encontraba trabajando de manera conjunta con la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia para lograr su detención, luego de que se conociera que la prófuga se ocultaba en Comodoro Rivadavia.

Tras realizar tareas de observación y descartar lugares donde la persona se alojaba, este viernes por la tarde se logró dar con ella, cuando se disponía a comprar en un almacén. Inmediatamente, personal de investigaciones descendió de un automóvil no identificable y detuvo a la sospechosa.

Tras poner en conocimiento al Ministerio Público Fiscal, la detenida fue trasladada a la Oficina de Identificaciones y posteriormente a la Seccional Sexta donde quedará alojada hasta la audiencia control judicial y posterior traslado a Buenos Aires

Más noticias
Noticias Relacionadas