viernes, 12 julio, 2024
9.3 C
Rawson
InicioEspectáculosZaira Nara posó en lencería de encaje y recibió un consejo de...

Zaira Nara posó en lencería de encaje y recibió un consejo de Vero Lozano que la descolocó

Zaira Nara se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde registra gran parte de su cotidianeidad y sus compromisos labores. En uno de sus últimos posteos, donde promocionaba a una marca, recibió un consejo ginecológico que la descolocó.

La modelo publicó un video de alto voltaje donde mostró un diminuto conjunto de lencería de encaje. Si bien su intención era publicitar la ropa interior, Verónica Lozano le dejó un comentario que sorprendió a todos: “Zai, ¡cuidado con los hongos vaginales!”.

Leé también: El hijo mayor de Wanda Nara, compartió una foto desde el hospital junto a Zaira y preocupó a todos

Al instante, este mensaje de la conductora generó una ola de “me gusta” y sobre todo, la desopilante reacción de la propia Nara. “Verónicaaaa jajaja”, escribió ella, atónita por la recomendación que le dio.

El consejo de Vero Lozano en el video de Zaira Nara. (Foto: Captura Instagram/zaira.nara)

El consejo de Vero Lozano en el video de Zaira Nara. (Foto: Captura Instagram/zaira.nara)

Los seguidores de Zaira también se sumaron a las respuestas y celebraron que Lozano hablara públicamente de la salud ginecológica. “Creo que lo dice por ese modelo de lencería”, supuso una internauta. “Vero siendo Vero”, “Siempre tirando la posta”, “Qué bien me cae esta mujer”, “Te amo”, expresaron otras personas.

En el video se la puede ver a Zaira en una jugada producción de fotos, luciendo un corpiño negro de encaje floral y una colaless estilo “hilo dental”. Mientras la retrataban, la modelo se arreglaba y posaba frente al espejo. Su posteo enloqueció a sus fanáticos y ya alcanzó más de 100 mil “me gusta” y casi 2 mil comentarios.

Video PlaceholderZaira Nara promocionó un conjunto diminuto de lencería. (Video: Instagram/zaira.nara)

Zaira Nara contó la extraña costumbre que adquirió por dormir sola durante meses

Zaira Nara es una de las solteras más codiciadas del país y en agosto en una entrevista con Socios del Espectáculo (eltrece) contó cuál es su regla de oro al momento de tener un encuentro íntimo. “A mi cama, a mi casa, nunca entró nadie”, aseguró en diálogo con el ciclo televisivo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Cuando Santiago Riva Roy, el notero del programa, le preguntó a la modelo cómo pasaba sus noches, ella fue contundente: “Tengo 57 almohadas. El día que tenga una pareja no sé cómo van a hacer… Porque de repente coleccioné almohadones”.

Zaira Nara revoluciona las redes sociales con sus increíbles looks. (Foto: Instagram/grupomass).

Zaira Nara revoluciona las redes sociales con sus increíbles looks. (Foto: Instagram/grupomass).

Además, en la misma entrevista Nara confirmó que no está saliendo con nadie tras su romance con Facundo Pieres. “¿Pieres voló?”, quiso saber el cronista de Socios del Espectáculo (eltrece). Sin dudarlo, y con una sonrisa, la influencer fue clara: “Estoy sola”.

Más noticias
Noticias Relacionadas