15.1 C
Rawson
InicioSociedadNatasha sufrió fracturas en el tabique nasal y en el maxilar superior 

Natasha sufrió fracturas en el tabique nasal y en el maxilar superior 

La víctima de la golpiza a la salida de Gigante en la avenida Rivadavia se realizó estudios médicos complejos que determinaron que sufrió fracturas en el tabique nasal y en el maxilar superior. Además, sufrió pérdidas dentarias, lesión que cursa con mucho dolor. Por la agresión fue imputada, por lesiones graves, Antonella Millatureo.

Natasha sufrió fracturas en el tabique nasal y en el maxilar superior  Antonella Millatureo (26) cambió de defensor, ya que en la audiencia posterior a la agresión del domingo 3 de septiembre la representó un letrado y ahora la asesora el abogado particular Mauro Fonteñez.

Mientras, Bárbara Iturra (29) y Jaqueline Bordón (31) fueron imputadas por lesiones leves. Las tres mujeres recuperaron la libertad un día después de la brutal golpiza que tuvo lugar en avenida Rivadavia al 1500, a las 6.30 del domingo 3, a la salida del boliche Gigante.

La causa es llevada adelante por la fiscal Andrea Rubio y este lunes quien pidió públicamente que se aclare cuanto antes la situación fue Luis Millatureo, padre de la principal imputada, quien deslizó que el ataque fue consecuencia de algo que habría ocurrido dentro del boliche de la calle Ameghino, o bien en sus puertas a la salida.

“Nosotros no creamos asesinos y yo creo en mis hijos. Les enseñamos valores desde pequeños. El taekwondo nos da un camino limpio. Creo que lo que pasó en el baño y afuera de Gigante, y que terminó en la Rivadavia, tiene su secuencia. Si mostraran todo, se darán cuenta quiénes son los perseguidos. Si alguien va a ser acechado, no va la otra persona atrás con un zapato en la mano”, indicó mientras apeló a quien pudiera tener alguna otra imagen de lo que ocurrió ese domingo a que la aporte en la Justicia, o en el estudio jurídico de Fonteñez.

“No está bien pegar, pero sí defenderse. Somos artistas marciales y se nos ensució como institución, como escuela. Antonella no está practicando y tuvimos que cerrar las dos escuelas porque hay gente que va a preguntar y no sabemos si es para practicar o para otra cosa”, relató Millatureo.

Poco después, desde las redes sociales le respondió Lucía Carrillo, la mamá de Natasha, la víctima. “Jamás fui hasta ninguna de las escuelas del Team Millatureo; tampoco recibí ningún llamado ni mensaje de disculpas luego del suceso. Hasta ahora costeo los altos presupuestos que esto conlleva sola. Expuse mi rostro en noticieros y mi face siempre fue el mismo. Acá víctima hay una sola y Dios quiera que esto se resuelva de la mejor forma posible”, sentenció.

Más noticias
Noticias Relacionadas