23.4 C
Rawson
InicioDeportesEl Dibu Martínez hizo una particular definición del grupo de la Selección...

El Dibu Martínez hizo una particular definición del grupo de la Selección y contó qué rol tiene Scaloni

Luego de los dos triunfos en la Fecha FIFA, el Dibu fue interceptado por fanáticos al volver a Inglaterra. Ante la prensa hizo un gracioso comentario sobre el equipo campeón del mundo

13 de septiembre 2023, 16:55hs

El Dibu Martinez hizo una divertida revelación sobre la convivencia de los jugadores de la Selección Argentina (Foto: EFE)

El Dibu Martinez hizo una divertida revelación sobre la convivencia de los jugadores de la Selección Argentina (Foto: EFE)

Luego de la victoria de la Selección Argentina ante Bolivia en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en La Paz, los campeones del mundo siguieron su camino y volvieron a sus respectivos clubes. Emiliano Martínez fue detenido por fanáticos y periodistas en el aeropuerto y reveló detalles sobre la intimidad del grupo.

Leé también: Scaloni contó por qué Messi ni siquiera fue al banco ante Bolivia: “Él mismo me dijo que…”

Una de las principales características de esta Selección es la buena relación entre los jugadores. En redes sociales siempre se dejan comentarios en publicaciones e historias donde expresan el cariño que se tienen.

Sin dudas, luego de haber vivido tantas competiciones, victorias y alegrías, es casi inevitable que se haya armado un grupo de amigos. Muchos se cruzan en partidos con sus clubes y, cuando esto sucede, no pierden la oportunidad de saludarse con afecto. Todo el aprecio que se tienen es transmitido a los fanáticos que enloquecen cada vez que ven a los campeones interactuan tanto adentro como afuera de la cancha.

Luego de dos partidos con resultado perfecto y el arco en cero, el Dibu Martínez hizo un gracioso comentario sobre la convivencia de los argentinos en las concentraciones.

“Es un viaje de egresados cada vez que nos juntamos, un viaje de amigos”, reveló el arquero argentino mientras ingresaba al aeropuerto Ezeiza. “¿El coordinador? Scaloni.”, agregó, con una sonrisa picarona.

Video PlaceholderEl Dibu Martinez hizo una confesión sobre la convivencia de los jugadores de la Selección Argentina

Más noticias
Noticias Relacionadas