23.4 C
Rawson
InicioSociedadDetienen a un mecánico denunciado en Río Gallegos

Detienen a un mecánico denunciado en Río Gallegos

El sospechoso fue capturado por la policía en un taller mecánico del Cordón Forestal, donde trabajaba. Tenía una orden de detención y captura emitida por la justicia de Río Gallegos.

Detienen a un mecánico denunciado en Río Gallegos Un hombre de 54 años fue detenido este miércoles por la tarde en Comodoro Rivadavia, acusado de ser el autor de un delito de abuso sexual. El detenido, identificado como K.J.A., se encontraba trabajando en un taller mecánico situado en la calle Alcoleas, cuando fue sorprendido por la policía.

Según informó la oficial principal Daniela Millatruz, de la División Búsqueda de Personas, el arresto se produjo en colaboración con el personal uniformado de la Seccional Sexta. La policía tenía una orden de detención y captura sobre el sospechoso, solicitada por la justicia de Río Gallegos, donde se habría cometido el hecho.

El detenido fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición del juez penal de turno. Se espera que en las próximas horas sea indagado por el magistrado y se defina su situación procesal.

Más noticias
Noticias Relacionadas