7.6 C
Rawson
InicioSociedadAlfredo Casero explotó contra Cristina y Kicillof por el fallo de la...

Alfredo Casero explotó contra Cristina y Kicillof por el fallo de la expropiación de YPF

Alfredo Casero fue crítico y muy duro contra Cristina Fernández y Axel Kicillof después de referirse al fallo a la Argentina con la expropiación de YPF. El humorista, sin pelos en la lengua, también puso en tema a los montoneros.

En plena campaña electoral sostuvo su preocupación por la gran cantidad de dinero que el Estado debería pagar, responsabilizando a los entonces presidente de la nación y Ministro de Economía.

“Estoy preocupado por los 16.000 millones de dólares que hay que pagar. El gobierno que te daba el chorizo te hace pagar ahora”, manifestó Casero en Todo Noticias de acuerdo al fallo por YPF.

Apuntando contra la vicepresidente y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, el actor los cruzó con dureza: “es por el error de un idiota y de una enferma mental que fue puesta. Son opiniones personales. Ya sabemos que fue un choreo y sabemos quién es quién. ¿Qué hubieran hecho los montoneros con Kicillof?”, criticó.

Expropiación de YPF: el fallo de una jueza estadounidense ordenó que Argentina pague una millonaria suma en dólares

Video: Todo Noticias

Por último, reiteró su enojo hacia el mandatario provincial bonaerense, sumando luego a la ex presidenta de la nación: “Kicillof firmó que debamos 16.000 millones de dólares cuando estamos fundidos. ¿Qué hubieran hecho los montoneros con Cristina Kirchner? Es una traición a la patria”.

Más noticias
Noticias Relacionadas