miércoles, 24 julio, 2024
14.3 C
Rawson
InicioSociedadViolento asalto a dos adultas mayores en Trelew

Violento asalto a dos adultas mayores en Trelew

El hecho delictivo ocurrió pasadas las 20.30 horas del lunes en un domicilio de la calle David Lloyd Jones al 1100, Trelew.

Violento asalto a dos adultas mayores en Trelew El Comisario Gabriel Araujo, Jefe de la Unidad Regional de Trelew, brindó detalles de lo ocurrido y relató que las víctimas fueron dos señoras mayores, madre e hija, una de 96 años y otra de 76. Se encontraban en el interior de la vivienda cuando escucharon ruidos en el exterior.

Una de ellas fue a abrir la puerta frontal de la vivienda, y allí fue abordada por un hombre con rostro tapado y guantes. En ese momento, la mujer intentó cerrar con llave, y el delincuente le dio una patada a la puerta e ingresó en el domicilio, junto a dos hombres más.

Los delincuentes lograron sustraerle alrededor de 300 mil pesos, y se dieron a la fuga en un vehículo oscuro.

Las víctimas son familiares de un comerciante del rubro automotor, y habían realizado una transacción económica hacía pocos días. Se presume que los delincuentes contaban con esa información porque, según indicó el Comisario Araujo “fueron directamente a buscar ese dinero”.

En el lugar intervino personal de Criminalística, y Policía de Investigaciones. En tanto, las mujeres debieron recibir atención médica, publicó el sitio web de Radio 3.

Más noticias
Noticias Relacionadas