miércoles, 24 julio, 2024
14.3 C
Rawson
InicioSociedadChoque sin heridos en la rotonda de las rutas 3 y 26

Choque sin heridos en la rotonda de las rutas 3 y 26

Dos vehículos colisionaron este martes por la tarde en la rotonda que une las rutas 3 y 26, en el acceso a Rada Tilly. Los conductores resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales.

Choque sin heridos en la rotonda de las rutas 3 y 26 El hecho ocurrió alrededor de las 17:10 horas, cuando un Chevrolet Corsa conducido por Marcelo Pinilla, de 43 años, frenó para dar paso a otro vehículo que circulaba por la rotonda. Detrás suyo, una camioneta Ford Ranger conducida por Federico Fernández, de 38 años, no alcanzó a frenar y chocó contra el paragolpes trasero del Corsa. Ambos se dirigían hacia Rada Tilly.

Personal policial de la comisaría de esa ciudad fue la que intervino en el lugar y constató que ambos conductores tenían la documentación correspondiente de sus vehículos en regla. Además, se comprobó que ninguno de los dos presentaba lesiones y que solo hubo daños materiales en los rodados.

El oficial ayudante Alan Garitano fue el encargado de realizar el acta del siniestro y de tomar los datos de los involucrados. Según informó, se trató de una colisión simple y no hubo necesidad de trasladar a los conductores al hospital ni desviar el tránsito en la zona.

Más noticias
Noticias Relacionadas