7.6 C
Rawson
InicioSociedadEn el hogar de ancianos de Trelew encontraron dos armas en una...

En el hogar de ancianos de Trelew encontraron dos armas en una caja con donaciones de ropa

El insólito episodio fue confirmado a Radio Chubut por el jefe de la Unidad Regional Trelew, Gabriel Araujo.

El comisario inspector describió que el hallazgo fue protagonizado por operadores del hogar Pedro Dettori, ubicado en las afueras de Trelew, cuando revisaron las cajas con la donación de ropa que le habían entregado días atrás.

Cuando acceden al contenido, descubren que entre las ropas había un colt calibre 38 y una pistola calibre 22 en estado de uso.

Fue la directora del establecimiento quien dio aviso a la policía que tomó intervención y secuestró las armas.

Ahora resta averiguar quién fue el que llevó la caja con la donación, tema sobre el cual nadie puede dar precisiones porque fue un anónimo, como tantos otros que dejan elementos que pueden servirle a los adultos mayores allí alojados.

En la pesquisa, procurarán verificar si algún vecino de los alrededores cuenta con cámaras de seguridad en sus viviendas para intentar identificar a los portadores de la extraña entrega.

Araujo cree, como hipótesis más firme, que se trata de alguien que se deshizo de armas que seguramente fueron utilizadas en algún hecho delictivo toda vez que presentaban la numeración limada.

LU20 – Radio Chubut – AM580 » Política » Portada » Trelew » En el hogar de ancianos de Trelew encontraron dos armas en una caja con donaciones de ropa

Más noticias
Noticias Relacionadas