7.8 C
Rawson
InicioSociedadDejaron una caja llena de armas en un Hogar de Ancianos

Dejaron una caja llena de armas en un Hogar de Ancianos

Trabajadores del «Hogar Pedro Dettori» se encontraron con una sorpresa alarmante en medio de las donaciones recibidas.

Dejaron una caja llena de armas en un Hogar de Ancianos El insólito hecho ocurrió en el Hogar Pedro Dettori, de Trelew. La directora de la institución fue la encargada de alertar a las autoridades sobre el descubrimiento de armas de fuego en el interior de un lote de donaciones.

El hecho tuvo lugar a las 23:20 horas del domingo en las instalaciones del Hogar Pedro Dettori, ubicado en la calle Soberanía Nacional N° 2050.

Según el testimonio de la directora, durante la mañana, una persona entregó una caja en el hogar, alegando que contenía donaciones para los abuelos residentes. En ese momento, no se realizó una verificación del contenido. Sin embargo, al cambiar el turno, el personal del hogar examinó la caja y encontró las armas de fuego, lo que motivó la alerta y la intervención de las autoridades.

Las armas de fuego en cuestión fueron encontradas en el interior de una bolsa de tela blanca. Ante esta situación, se solicitó la presencia de personal de Criminalística, que procedió a realizar el secuestro de los elementos involucrados en el incidente. Además, se informó a la Fiscal de turno y se dio aviso a la Brigada policial para que investigue el origen y las circunstancias del hallazgo.

Los elementos secuestrados incluyen una pistola Cal.22, junto con un almacén cargador y tres cartuchos a bala. Además, había un revólver de 6 alvéolos junto con seis cartuchos a bala y una funda de cuero de color marrón, publicó el sitio web de Radio 3.

Más noticias
Noticias Relacionadas