14.2 C
Rawson
InicioSociedadVolvía de trabajar y le pegaron dos tiros para robarle la bicicleta:...

Volvía de trabajar y le pegaron dos tiros para robarle la bicicleta: está en terapia intensiva

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió este sábado por la noche en Mar del Plata donde un joven regresaba a su casa luego de la jornada laboral: motochorros le dispararon dos veces para robarle su bicicleta. Por estas horas, la víctima de unos 23 años pelea por su vida en el Interzonal de Agudos, y los delincuentes son buscados por la Policía, pero continúan prófugos.

El ataque ocurrió apenas pasadas las 22 en el barrio Malvinas Argentinas, cuando un joven regresaba a su casa y fue abordado por dos delincuentes en una moto negra de 110 de cilindrada, que no dudaron en dispararle para quedarse con su bicicleta.

Según publicó el diario La Capital, los motochorros sorprendieron al joven en 25 de Mayo, entre 190 y 192, en ese barrio de la localidad balnearia. Le dispararon dos veces.

Video

Ocurrió el sábado a la noche en Mar del Plata. La víctima, de 23 años, recibió disparos en el hombre y la espalda.

La víctima fue trasladada de urgencia por el servicio del SAME con dos heridas en el cuerpo: un impacto de bala a la altura de uno de sus hombros, y otro en la espalda. Los delincuentes robaron la bicicleta, pero a las pocas cuadras se deshicieron del rodado para apurar la fuga.

Un vecino fue el encargado de socorrer al trabajador herido y fue quien pidió al servicio de emergencias que llegara al lugar. Fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Se supo que se encuentra internado en zona de terapia intensiva, en grave estado y por estas horas, el parte médico es «reservado».

En tanto, personal policial comenzó a investigar el hecho y notificó del mismo a la Fiscalía Nº 5, desde la cual se ordenó la realización de distintos medidas tendientes al avance de la pesquisa. Pero no hubo avances para identificar a los motochorros que son intensamente buscados.

D.D.

Más noticias
Noticias Relacionadas