7.5 C
Rawson
InicioTecnologíaUn piloto se jubiló tras 42 años de trabajo y tuvo un...

Un piloto se jubiló tras 42 años de trabajo y tuvo un tierno homenaje en pleno vuelo: “Buena vida, comandante”

El hombre, que trabajaba en Aerolíneas Argentinas, dio su última vuelta en el aire con sus familiares y compañeros y agradeció su apoyo durante tanto tiempo.

03 de septiembre 2023, 18:52hs

Un piloto se jubiló tras 42 años de servicio   y se viralizó su emocionante despedida al aire. (Foto: Captura Twitter)

Un piloto se jubiló tras 42 años de servicio y se viralizó su emocionante despedida en el aire. (Foto: Captura Twitter)

Un piloto de avión se jubiló después de 42 años de servicio en Aerolíneas Argentinas y sus familiares y compañeros le organizaron una emotiva despedida en el aire.

Fue su hija Milagros, quien posteó en redes sociales un video de la celebración en la que el hombre dedica unas sentidas palabras de agradecimiento a sus allegados: “Les deseo tengan tanta suerte como la que tuve yo”, expresó Pablo.

Leé también: Bariloche: estaban filmando su picnic, apareció un perro, les robó la comida y todo quedó grabado

Con globos, gorros que decían “Buena vida, comandante” y remeras alusivas, una decena de personas acompañó a Pablo a dar su última vuelta como tripulante de cabina.

“Hace un rato me busqué un lugarcito para ponerme a llorar un poco. Por eso puedo hablar, si no hubiese sido imposible”, comenzó Pablo su breve discurso.

En esa línea, contó que entró a la aerolínea de bandera siendo muy joven y que transcurrieron más de 42 años desde que empezó su carrera: “Le dediqué muchos años de mi vida a esto, la empresa me formó a mí”.

Video PlaceholderLa emocionante despedida de un piloto que se jubiló tras 42 años como tripulante. (Video: Twitter/garciamili)

Asimismo, agradeció a todos los presentes y manifestó su alegría de cerrar esta etapa: “Tengo la inmensa fortuna de volar con una tripulación que es increíble. Me hicieron pasar días increíbles”.

“Viví de lo que quise, ojalá muchos compañeros tengan esa fortuna también”, expresó el ahora piloto jubilado, mientras lo miraban sus familiares entre lágrimas.

Además, remarcó: “Tuve la fortuna de formar una inmensa familia que me acompaña. Mi esposa, que me bancó todo y mis hijos que se hicieron acá en la compañía”. “Desde aquí, les deseo de corazón que tengan tanta suerte como la que tuve yo”, cerró, conmovido.

Leé también: Cumplió 15 años en la empresa y le hicieron una fiesta inolvidable: “Un ambiente donde ir a laburar no pesa”

Las imágenes de ese momento fueron capturadas por su hija, quien también se encargó de publicarlo y dejarle un tierno mensaje: “Ayer se jubiló mi papá después de volar más de 42 años en Aerolíneas Argentinas. No me alcanzan las palabras para describir el orgullo que siento por él”.

Más noticias
Noticias Relacionadas