16 C
Rawson
InicioTecnologíaUn hombre circuló sin licencia, le secuestraron el auto y su perro...

Un hombre circuló sin licencia, le secuestraron el auto y su perro quedó al volante como conductor designado

Inspectores de la Dirección de Tránsito municipal fiscalizaban a los automovilistas que circulaban por una plaza local cuando advirtieron el paso de un hombre a bordo de un Toyota Celica, que conducía junto a su perro Toro como acompañante.

03 de septiembre 2023, 17:53hs

Un hombre circuló sin licencia, le secuestraron el auto y su perro quedó al volante. (Foto: Municipalidad de La Plata).

Un hombre circuló sin licencia, le secuestraron el auto y su perro quedó al volante. (Foto: Municipalidad de La Plata).

Una situación insólita ocurrió el pasado viernes en uno de los operativos de tránsito que realizó el municipio de La Plata, en Plaza Azcuénaga.

Inspectores de la Dirección de Tránsito municipal platense fiscalizaban a los automovilistas que circulaban por el lugar cuando advirtieron el paso de un hombre a bordo de un Toyota Celica, que conducía junto a su perro Toro como acompañante.

Leé también: Crimen del ingeniero en Palermo: el video que permitiría identificar al principal sospechoso

Video PlaceholderUn perro quedó como conductor designado de un Toyota. (Video: TN).

Al solicitarle la documentación obligatoria para circular descubrieron que el hombre no tenía licencia de conducir ni seguro del vehículo, por lo cual el agente municipal labró el acta de contravención correspondiente, desatando el enojo y la bronca del conductor del vehículo.

Cuando el sujeto descendió del vehículo para que los agentes le tomen los datos pertinentes, su perro Toro quedó al volante como conductor designado.

Leé también: Baños con agua fría, golpes y encierro: rescataron a dos nenes que eran maltratados por sus padres en La Plata

Tras discutir con los agentes de tránsito por la infracción sancionada, el dueño del auto y su perro Toro, se fueron caminando, sin vehículo y sin licencia.

En total, se sacaron de circulación 6 motos y 1 auto por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Más noticias
Noticias Relacionadas