3 C
Rawson
InicioSociedadClausuran comercio por venta de alcohol fuera de horario

Clausuran comercio por venta de alcohol fuera de horario

La clausura se produjo en un local nocturno de Yrigoyen al 1.000. Personal policial comprobó que estaban vendiendo alcohol fuera del horario permitido por la ordenanza municipal vigente.

Clausuran comercio por venta  de alcohol fuera de horario A partir de la intervención de personal policial de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia, inspectores de la Dirección Municipal de Habilitaciones clausuraron este domingo un local nocturno que funcional en Yrigoyen al 1.000.

De acuerdo con el informe policial, alrededor de las 8:50, efectivos que realizaban un control preventivo constataron que había música elevada en el interior del local y que varias personas se retiraban en presunto estado de ebriedad.

De ese modo, constataron que el comercio se hallaba abierto y que se registraba la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario habilitado.

Los policías notificaron al Área Operativa de la Dirección de Habilitaciones Comerciales.

El informe señala que, a pesar de la negativa de los encargados del local de permitir el ingreso de los inspectores, se labró el acta pertinente y se procedió a la clausura preventiva del lugar con las fajas correspondientes.

Más noticias
Noticias Relacionadas