6.7 C
Rawson
InicioSociedadInvestigan un presunto homicidio en Bella Vista

Investigan un presunto homicidio en Bella Vista

Personal policial de la Comisaría Distrito Laprida intervino este viernes, a las 15, en un caso que se investiga como presunto homicidio.

El lugar es el camino al camping del Sindicato de Petroleros Privados del barrio Bella Vista Norte.

La víctima fue identificada como DMA, de 38 años.

De acuerdo con fuentes judiciales, se presentó en la guardia de la comisaria el padre de la victima quien refirió que momentos antes se presentó en la casa de su hijo y lo encontró tirado en el suelo del patio interno delantero, ya sin vida.

A partir de la denuncia, se constituyó en el lugar personal policial y una ambulancia de hospital.

La medica Vanina González certificó el fallecimiento de la persona.

Trascartón, se hizo presente personal de Investigaciones y de criminalística que trabajó bajo las órdenes de la fiscal jefe Cecilia Codina, a cargo de la investigación.

Se realizó una inspección ocular en la vivienda y no se observaron signos de violencia en el ingreso a la misma.

El padre de la victima señaló que la puerta se encontraba abierta de par en par al momento de llegar al lugar. Sobre la mesa del comedor se halló dinero en efectivo (60 mil pesos) y la billetera del fallecido con un total de (7.000 mil pesos) los cuales fueron secuestrados.

También se encontró en el lugar un envoltorio con sustancias prohibidas. El reactivo de campo realizado por personal de la División Drogas arrojó positivo a clorhidrato de cocaína (7grs).

Mientras tanto, el occiso fue inspeccionado por personal de Criminalística constatando que presentaba signos de violencia en varias partes del cuerpo: escoriaciones en piernas, manos, pecho, boca y cabeza.

Finalizada la inspección, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a la espera de la autopsia.

Más noticias
Noticias Relacionadas