12.8 C
Rawson
InicioSociedadConmoción: asesinaron a una mujer embarazada de un disparo tras robar en...

Conmoción: asesinaron a una mujer embarazada de un disparo tras robar en un supermercado

Estados Unidos y casi todo el mundo quedó impactado por el asesinato de una mujer afroamericana embarazada en manos de la policía cuando le solicitaron que se baje de su auto acusada de haber robado en un supermercado.

El fuerte hecho ocurrió el pasado 24 de agosto en la ciudad de Blendon Township del estado de Ohio cuando un empleado de la tienda la acusó de llevarse elementos sin pagar hasta que arribaron las fuerzas de seguridad.

La joven estaba adentro de su coche por retirarse del estacionamiento cuando fue interceptada por dos policías que le solicitaron una y otra vez que se baje del mismo, siendo acusada de robar bebidas alcohólicas del comercio.

Ante la negativa de la mujer, la situación comenzó a generar tensión y, en un momento inesperado, aceleró con los agentes casi encima de su vehículo. El disparo se produjo instantes después, quedando el auto detenido.

«Nos tiene cansados»: vecinos golpearon a un ladrón, lo ataron y lo tiraron en la caja de un patrullero

Tras la muerte de la joven de 21 años afirmaron que el feto no sobrevivió al hecho fatal y volvió a encender las alarmas por racismo nuevamente en Estados Unidos.

Además, comunicaron que después de haberle disparado, ambos agentes intentaron reanimarla hasta la llegada del personal de salud, pero poco pudieron hacer.

Más noticias
Noticias Relacionadas