12.9 C
Rawson
InicioEspectáculosWanda Nara presumió su flota de autos de lujo y generó indignación...

Wanda Nara presumió su flota de autos de lujo y generó indignación entre sus seguidores: “Son mis bebés”

La mediática compartió un video mostrando algunos de sus vehículos, pero sus seguidores no le perdonaron la ostentación.

01 de septiembre 2023, 17:27hs

Video PlaceholderWanda Nara presumió su flota de autos de lujo y generó indignación entre sus seguidores: “Son mis bebés” (Foto: Instagram / wanda_nara)

Wanda Nara publicó un video en sus redes sociales y compartió la emoción al ver su flota de autos de lujo. Mientras pasa unos días en Milán, la conductora no dudó en mostrar los exclusivos vehículos que usa en ese destino. “Cuando volvés a tu casa y encontrás a tus bebés. Los extrañaba mucho, mucho”, se escucha exclamar a la empresaria en la grabación de unos segundos.

“Enamorate de quien te mire como yo a mi Mercedes. La extrañé”, escribió la diva acompañando varias postales junto a su increíble G Class, una camioneta valuada en más de US$310.000. En la publicación incluyó el hashtag #carolacasini, haciendo referencia a la recordada novela protagonizada por Araceli González.

Wanda Nara mostró su lujosa flota de autos (Foto: Instagram / wanda_nara)

Wanda Nara mostró su lujosa flota de autos (Foto: Instagram / wanda_nara)

En el video que sumó al posteo, la empresaria también presume otros dos vehículos de marcas exclusivas. Más allá del tono que usó Wanda Nara para el posteo, muchos de sus seguidores se indignaron y la criticaron por ostentar su riqueza.

Noticia que está siendo actualizada.

Más noticias
Noticias Relacionadas