20.4 C
Rawson
InicioTecnologíaSe cruzó con un Fiat 600, le preguntó al dueño a qué...

Se cruzó con un Fiat 600, le preguntó al dueño a qué se dedicaba y recibió la respuesta más honesta

El influencer no esperaba la contestación que le dio el joven y se hizo viral.

21 de agosto 2023, 13:42hs

Un influencer se sorprendió al recibir la honesta respuesta del dueño de un Fiat 600. (Foto: Tiktok/@manumiguens)

Un influencer se sorprendió al recibir la honesta respuesta del dueño de un Fiat 600. (Foto: Tiktok/@manumiguens)

Un joven se cruzó un Fiat 600 y al preguntarle al dueño a qué se dedicaba, la respuesta lo descolocó. Manu iba caminando por la calle hasta que se cruzó uno de los autos más clásicos que hay en Argentina. El video se hizo viral en Tiktok.

La publicación se subió en la cuenta bajo el usuario @manumiguens. El chico que manejaba el vehículo le respondió honestamente al influencer que su ocupación era la de universitario. “Yo soy estudiante en la UTN”, agregó.

Manu le pidió al joven si podía darle algún consejo para tener un Fiat 600 y mantenerlo. “Saber mucho de mecánica y laburar bastante”, contestó. Para terminar, otra pregunta que le hizo fue si además de ese auto, tenía algún otro en el garaje. El dueño le dijo que solamente manejaba este vehículo por el momento.

El video superó las 60.000 reproducciones y los 2.000 ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Está impecable”, escribió un usuario. “Muchacho con cultura diría, qué belleza el 600″, respondió otro internauta. “Belleza total. Te felicito. Mí primer auto lo deje igual pero modelo blanco 1975, en el año 1985″, expresó un seguidor.

Se cruzó con una Dodge Ram, le preguntó al dueño a qué se dedicaba y recibió una sorpresa

Manu es un influencer que hace videos donde les pregunta a los dueños de autos lujosos cómo hicieron para comprarlos. Caminando a por las calles de Buenos Aires, se cruzó con una Dodge Ram, una de sus camionetas preferidas. Se acercó a la ventanilla y le preguntó al dueño: “¿A qué te dedicás?”.

“Entre muchas cosas, a la imaginación. ¿Algo más querías saber”, le respondió. “¿Un consejo para la gente de mi edad?”, consultó el chico bajo el usuario @manumiguens en Tiktok. El hombre se sorprendió con la pregunta y aseguró: “Las personas jamás deben de abandonar sus sueños”.

Leé también: Se cruzó con una Dodge Ram, le preguntó al dueño a qué se dedicaba y recibió una sorpresa

Más noticias
Noticias Relacionadas