16.2 C
Rawson
InicioTecnologíaFue a un boliche en Australia y se sorprendió al ver una...

Fue a un boliche en Australia y se sorprendió al ver una medida de seguridad extrema para poder entrar

El joven mostró en un video de Tiktok lo que hacen en el lugar con las identificaciones.

20 de agosto 2023, 15:34hs

Fue a un boliche de Australia y se soprendió con lo que hace la seguridad del lugar. (Foto: Tiktok/@aritziin)

Fue a un boliche de Australia y se soprendió con lo que hace la seguridad del lugar. (Foto: Tiktok/@aritziin)

Aritz vive en Australia y se dedica a viajar por el mundo. En sus redes sociales muestra sus experiencias y las curiosidades que encuentra de los lugares que visita. Esta vez, explicó qué hace el empleado de un boliche cuando te pide el pasaporte si sos extranjero.

El video se compartió bajo el usuario @aritziin en la plataforma de Tiktok. En el clip se puede ver que el joven fue a un local bailable ubicado en la ciudad de Gold Coast. Ahí se puede ver que el seguridad sostiene una especie de tablet y parece que filma a la persona.

“Para entrar a una discoteca en Australia le sacan una foto al pasaporte y otra a ti”, agregó Aritz. El motivo de todo esto es para que haya un registro de la gente que va a bailar. En caso de hacer disturbios, las autoridades ya tienen la identificación y pueden prohibirle el ingreso a otros boliches.

El video se hizo viral superando el millón de reproducciones y los 50.000 ‘me gusta’. “Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “En Argentina quedan vacías las discotecas en 3 meses”, escribió un usuario. “En España deberíamos tener este tipo de herramientas los que controlamos los accesos”, respondió otro usuario. “A tomar ejemplo. Deberíamos hacer lo mismo, salir sin tantas peleas, ni lo que pasa siempre, solo pasarla bien”, expresó una usuaria.

Leé también: Una joven contó que la estafaron con dólares truchos de una manera increíble y estalló de bronca

Más noticias
Noticias Relacionadas