sábado, 20 julio, 2024
13.4 C
Rawson
InicioSociedadChocan los conductores de un móvil policial y de una camioneta

Chocan los conductores de un móvil policial y de una camioneta

El hecho ocurrió este sábado por la tarde frente al acceso a la Sociedad Rural. No hubo heridos ni alcoholemia positiva en los conductores.

Chocan los conductores de un móvil policial y de una camioneta Los conductores de un móvil policial de la División Drogas y de una camioneta Renault Duster protagonizaron una colisión vehicular este sábado alrededor de las 17:15 en la calle Jorge Newbery, frente al acceso a la Sociedad Rural.

Según informaron fuentes policiales, el móvil policial R.I 765, conducido por el cabo 1° Lucas Leandro López, en compañía del cabo Matías Vera, circulaba por la calle Jorge Newbery en sentido sur-norte, cuando fue impactado por la camioneta Renault Duster, dominio NBS-231, conducida por la señora Perla Rodríguez Camacho, quien se dirigía por la misma calle en sentido contrario y realizó una maniobra de giro a la izquierda para ingresar a la Sociedad Rural.

A raíz del choque, ambos vehículos sufrieron daños materiales de consideración, pero no se registraron heridos entre los ocupantes. Personal de Criminalística y de Tránsito Municipal se hizo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes. Se efectuó el test de alcoholemia a ambos conductores, arrojando como resultado 0,00 g/l en ambos casos.

El hecho fue caratulado como “colisión vehicular” e intervino la Seccional Segunda. El oficial de servicio fue Elías Ezequiel Uribe.

Imagen de WhatsApp 2023-08-19 a las 21.03.33.jpg

Más noticias
Noticias Relacionadas