viernes, 12 julio, 2024
9.3 C
Rawson
InicioSociedadVioló una prohibición de acercamiento y dañó una ventana

Violó una prohibición de acercamiento y dañó una ventana

La ex pareja del hijo de un hombre de 69 años fue aprehendida por la policía tras ingresar al patio de su domicilio, donde tenía una medida cautelar vigente. Además, rompió el cristal de una ventana de la vivienda.

Violó una prohibición de acercamiento y dañó una ventana El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 8:30 de la mañana en la calle Wilde al 2500 del barrio Ceferino. Según informó la policía, el damnificado solicitó la presencia de los efectivos porque la ex pareja de su hijo, identificada como S.D.S. de 33 años, se encontraba en el interior del patio de su casa, violando la medida cautelar de prohibición de acercamiento que tenía en su contra.

Al llegar al lugar, el personal policial constató que la mujer estaba en la parte trasera de la morada y que había provocado el daño del cristal de una ventana. Por este motivo, procedió a su aprehensión y dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal, a la Oficina Judicial y a Criminalística.

La detenida quedó a disposición del juez penal Alejandro Soñis, quien le tomará declaración en una audiencia de control que se celebraría este mismo sábado a las 11:00 horas. Se le imputan los delitos de desobediencia judicial y daños.

Más noticias
Noticias Relacionadas