1.6 C
Rawson
InicioSociedadRetienen vehículo con pedido de secuestro

Retienen vehículo con pedido de secuestro

La policía de la Seccional Segunda identificó y retuvo un rodado marca Ford EcoSport que había sido denunciado por un caso de estafa en Puerto Madryn. El poseedor del mismo quedó notificado en libertad.

Retienen vehículo con pedido de secuestro Un procedimiento policial realizado este sábado a las 11:10 horas en la calle Sarmiento al 1300 de Comodoro Rivadavia terminó con el secuestro de un vehículo que tenía pedido de captura por un delito de estafa cometido en la ciudad de Puerto Madryn.

Según informaron las autoridades de la Seccional Segunda, personal policial se encontraba realizando tareas de identificación de vehículos y personas cuando observaron un rodado marca Ford, modelo EcoSport, con dominio FFP-682, que les llamó la atención.

Al consultar el sistema SIFCOP, los efectivos constataron que el vehículo poseía un pedido de secuestro activo por un hecho de estafa denunciado en la Fiscalía N° 2 de Puerto Madryn.

Ante esta situación, se procedió a la retención del rodado y a la identificación del conductor, quien resultó ser un joven de 22 años de edad, de iniciales CH. L. L., domiciliado en Comodoro Rivadavia.

Se dispuso entonces el secuestro del vehículo y la notificación en libertad del imputado, quien quedó vinculado a la causa por el delito de encubrimiento. Asimismo, se ordenó el traslado del rodado a la dependencia policial para su resguardo y posterior entrega al propietario legítimo.

Más noticias
Noticias Relacionadas