sábado, 20 julio, 2024
13.4 C
Rawson
InicioSociedadSe llevaban mercadería sin pagar

Se llevaban mercadería sin pagar

Dos hombres de 37 y 33 años fueron aprehendidos por la policía luego de que el personal de seguridad de Carrefour los sorprendiera con productos escondidos en sus ropas. El valor de lo sustraído supera los 10 mil pesos.

Se llevaban mercadería sin pagar Un hecho delictivo se registró este viernes alrededor de las 11 de la mañana en el local comercial Carrefour ubicado en la intersección de las avenidas Rivadavia y Pellegrini, en el centro de la ciudad. Dos sujetos identificados como R. A.S. (37) y J.M.Y. (33) fueron detenidos por la policía tras intentar robar mercadería del supermercado.

Según informó la Comisaría Seccional Primera, los efectivos policiales se encontraban en el lugar realizando una cédula destinada para el gerente de la firma, cuando el empleado de seguridad interna los alertó de que los dos individuos llevaban productos ocultos en sus prendas de vestir. Al percatarse de que habían sido descubiertos, los ladrones intentaron escapar hacia la vía pública, pero fueron interceptados a pocos metros por los uniformados.

Al requisarlos, se constató que tenían entre sus ropas diversos artículos como alimentos, bebidas, perfumes y ropa interior, cuyo valor total ascendía a 10.546 pesos. Los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde se dio intervención a la Fiscalía de Turno y a la Oficina Judicial. Se inició una causa por el delito de hurto en grado de tentativa.

Más noticias
Noticias Relacionadas