6.7 C
Rawson
InicioSociedadRobaron un televisor y celulares de una casa en el San Cayetano

Robaron un televisor y celulares de una casa en el San Cayetano

El robo ocurrió esta madrugada y la policía detuvo a dos delincuentes, uno de ellos, un adolescente.

Foto: Archivo Sucedió, según confirmaron desde la Unidad Regional, alrededor de las 3 de la madrugada, cuando alertaron a los efectivos de la Seccional Cuarta, que dos sujetos caminaban por calle Andrés Minoli, uno de ellos cargando un televisor en sus manos.

A los pocos minutos, sobre la calle Código 831 al 2.300, los efectivos de la Seccional Sexta demoraron a los sospechosos. Al momento de realizarle el palpado superficial, a uno de ellos le descubrieron que tenía dos teléfonos celulares que habían sido robados de una vivienda de la calle Crónica.

De esa propiedad, los ladrones se llevaron: una campera, un televisor de 32 pulgadas, el control remoto, una billetera, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. El televisor fue encontrado a dos cuadras del lugar.

Los sospechosos fueron identificados como A.N. Ortellado (30 años), y A. O (16 años). Ortellado quedó detenido por robo en grado de tentativa, mientras que el adolescente también fue puesto a disposición de la Justicia e interviniendo la Asesoría de Familia.

Más noticias
Noticias Relacionadas