7.5 C
Rawson
InicioSociedadNuevo tiroteo cerca del jardín de infantes del San Martín

Nuevo tiroteo cerca del jardín de infantes del San Martín

Un enfrentamiento armado entre dos hombres se produjo este martes por la tarde en la calle Los Naranjos y Huergo, en el barrio San Martín. La policía aprehendió a tres personas que se trasladaban en un auto y secuestró un revólver.

Nuevo tiroteo cerca del jardín de infantes del San Martín Según informó la Comisaría Séptima, el hecho ocurrió alrededor de las 15.20 horas, cuando personal de Operaciones Policiales que se encontraba apostado en el jardín N° 426 “Huellitas Sureñas” solicitó la colaboración de un móvil policial, ya que habían retenido a tres ocupantes de un vehículo marca Volkswagen modelo Gol Trend.

El conductor del auto, identificado como E.G., relató que había realizado un viaje con los otros dos pasajeros, C.A.J. (24) y P.E.A. (26), y que al llegar a la calle Los Naranjos al 900, C.A.J. se bajó y comenzó a discutir con una mujer que estaba en el interior de una vivienda. Luego, la mujer entró a la casa y salió un sujeto robusto, que efectuó disparos de arma de fuego contra C.A.J., quien respondió a la agresión con otro arma.

E.G. intentó retirarse del lugar, pero P.E.A. lo amenazó y lo obligó a quedarse. Después del tiroteo, C.A.J. subió al auto y emprendió la huida, hasta que E.G. logró detenerse cerca del jardín donde había personal policial y pidió auxilio.

Los efectivos procedieron a la aprehensión de los tres involucrados y al secuestro de un arma de fuego tipo revólver calibre a determinar, con tambor de cinco alveolos y cachas de asta de ciervo, marca Smith y Wesson sin número de serie visible, que estaba debajo del asiento del conductor.

En el lugar se hizo presente personal de Brigada de Investigaciones y de Criminalística, que realizó las pericias correspondientes. Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, que dispuso la imputación de los detenidos por el delito de infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino, que sanciona la tenencia ilegal de armas de fuego.

Más noticias
Noticias Relacionadas