20.4 C
Rawson
InicioDeportesCon Lisandro Martínez y Garnacho desde el arranque, Manchester United arrancó con...

Con Lisandro Martínez y Garnacho desde el arranque, Manchester United arrancó con el pie derecho

Con gol de Rapahel Varane, los Diablos Rojos lograron vencer al Wolverhampton e iniciar la Premier League con un triunfo.

14/08/2023 21:23

Clarín.com Deportes Actualizado al 14/08/2023 21:23

Manchester United puso primera en la Premier League y, a pesar de disputar un encuentro muy reñido ante Wolverhampton, pudo sumar de a tres tras imponerse por 1 a 0 con gol de Raphael Varane. Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho fueron titulares, pero ninguno completó los 90 minutos.

Los dos argentinos fueron titulares en el equipo de Erik Ten Hag, pero no tuvieron el mejor de los debuts. El Licha, por su lado, no tuvo una mala performance, pero fue amonestado y quedó condicionado. Este motivo fue suficiente para que Ten Hag decida reemplazarlo en el entretiempo por Víctor Lindelof y así bajar al mínimo las posibilidades de quedarse con un jugador menos. Mientras estuvo en cancha hizo lo que suele hacer: anticipó, recuperó y jugó mucho para adelante.

Por otro lado, Garnacho disputó 67 minutos y fue reemplazado por Jadon Sancho. El joven no tuvo una buena tarde. Sus fortalezas que son el mano a mano y la velocidad para generar espacios no pudieron ser explotadas, dado que el Wolverhampton cerró muy bien sus líneas y propuso un juego de pierna muy fuerte.

A pesar de haber puesto muchos jugadores ofensivos, Bruno Fernandes, Garnacho, Antony, Mason Mount y Marcus Rashford, los Diablos Rojos no lograron conseguir una buena fluidez en el juego y les costo mucho el partido. Gran parte del merito fue de los Wolves, quienes tuvieron una inmensa concentración.

El partido era casi perfecto por parte del conjunto visitante, pero el Manchester United, a pesar de no haber tenido su mejor tarde, logró convertir gracias a un cabezazo de Raphael Varane el gol que le permitió sumar de a tres e iniciar la Premier League con el pie derecho.

Más noticias
Noticias Relacionadas