8.1 C
Rawson
InicioSociedadAvila: «hay un ‘voto bronca'»

Avila: «hay un ‘voto bronca’»

El ahora candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio y líder del Sindicato Petrolero evaluó que es necesario «reconstruir la política y generar un cambio» para la población.

Avila: hay un voto bronca Jorge Avila, ungido este domingo como candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio de Chubut, sostuvo que si bien no “presintió” la elección que realizó Javier Milei percibía un posible “voto bronca”.

“La política no ha podido cubrir las necesidades básicas de la población, basta ver los niveles de inflación y el precio del dólar; por eso tal vez el ‘voto bronca’ expresado en las urnas”, afirmó y reconoció que “me sorprendió la performance de Milei”.

“Ahora tenemos que trabajar fuertemente con nuestro gobernador electo Ignacio Torres y con Patricia Bullrich para producir un cambio”, agregó.

En tanto, sobre la victoria obtenida en la interna partidaria “Loma” Avila evaluó que la elección “fue muy positiva; hemos ganado las PASO en Chubut”, lo que lo convierte en candidato a diputado nacional para las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

“Tenemos que reconstruir la política, generar un cambio” dijo luego con miras a la elección venidera.

Más noticias
Noticias Relacionadas