8.1 C
Rawson
InicioSociedad«Tendremos una larga jornada»

«Tendremos una larga jornada»

Maximiliano Sampaoli, viceintendente electo de Comodoro Rivadavia, se refirió a la jornada electoral a la que definió como «tranquila» y consideró que los resultados no se conocerán con celeridad.

Tendremos una larga jornada El viceintendente electo, Maximiliano Sampaoli, consideró hace minutos que “tendremos una larga jornada por delante” en referencia a los resultados electorales de este domingo.

Consideró además que “al parecer está todo muy parejo entre las tres fuerzas” mayoritarias: Unión por la Patria, Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza. “Algunos fiscales nos han adelantado que Javier Milei hizo una buena elección en algunos sectores de Comodoro”, informó Sampaoli y estimó que a partir de “las 20:30 comenzarán a llegar las primeras carpetas con datos a nuestro Centro de Cómputos”.

Sampaoli definió como una jornada “tranquila” la vivida en Comodoro Rivadavia en estas elecciones nacionales. “Hubo algunos inconvenientes en algunas escuelas por falta de boletas, pero nada más allá de eso”, sostuvo.

Más noticias
Noticias Relacionadas