12.8 C
Rawson
InicioSociedadPor acosar menores, lo echaron de la parroquia donde se hospedaba

Por acosar menores, lo echaron de la parroquia donde se hospedaba

Se trata de un venezolano de 25 años que se alojaba desde hace dos meses en la iglesia de Esquel por estar en situación de calle.

Por acosar menores, lo echaron de la parroquia donde se hospedaba El párroco de la Parroquia Sagrada Familia de Esquel radicó este sábado una denuncia por “amenazas” en la Comisaría Segunda, luego de que informarle a un joven que se hospedaba allí que debía abandonar su habitación.

El involucrado es cuestión es un chico de 25 años de nacionalidad venezolana, el cual días atrás fue acusado de acosar a adolescentes en el Estadio Municipal. Allí, se habría acercado a un grupo de menores de edad, dijo que era dj y les ofreció servicios sexuales.

Tras anoticiarse de esta grave acusación, el párroco le hizo saber al joven que tenía un plazo de una semana para retirarse de la habitación Nº 1 de la Iglesia, donde era alojado por encontrarse en situación de calle.

En ese marco, el venezolano se tornó agresivo contra el religioso y le expresó que su familia era parte de la guerrilla, por lo que de alguna forma lo afectaría.

Ante esta situación, el párroco se dirigió a la seccional policial, hizo la denuncia correspondiente y solicitó que le impongan una restricción de acercamiento al individuo, medida que fue confirmada por el Ministerio Público Fiscal.

Cabe mencionar que mientras los uniformados le tomaban testimonio a un testigo de lo ocurrido este sábado, se hizo presente en la seccional el denunciado y se constató que posee una cédula de identidad vencida expedida por la República Bolivariana de Venezuela.

Fuente: Radio 3

Más noticias
Noticias Relacionadas