14.2 C
Rawson
InicioSociedadEspectacular choque frente a Easy-Jumbo

Espectacular choque frente a Easy-Jumbo

Dos automovilistas colisionaron en la avenida Hipólito Yrigoyen y debieron ser remolcados por una grúa. Los conductores dieron negativo en el test de alcoholemia.

Espectacular choque frente a Easy-Jumbo Un siniestro vial sin personas lesionadas se produjo este sábado por la tarde en el centro de Comodoro Rivadavia. Según informó la Comisaría Seccional Primera, el hecho ocurrió alrededor de las 18:15 horas en la avenida Hipólito Yrigoyen, frente al supermercado Easy-Jumbo.

Los vehículos involucrados fueron un Ford Focus, dominio IXT-470, color gris topo, conducido por Agustín Hernández, de 24 años, y un Volkswagen Golf, dominio FGW-491, color gris plata, conducido por Ezequiel Iván Salica, de 34 años. Ambos automóviles sufrieron diferentes daños y debieron ser trasladados mediante una grúa.

Personal de Tránsito se hizo presente en el lugar y realizó el test de alcoholemia a los conductores, arrojando 0,00 de alcohol en sangre para ambas partes. Asimismo, se verificó que ambos circulaban con la documentación pertinente.

La intervención policial estuvo a cargo del sargento Cristian Kuik, del móvil R.I 1158. Por su parte, personal de la división especial de Criminalística no tomó intervención por no haber personas lesionadas.

El hecho quedó registrado como siniestro vial sin personas lesionadas y se iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar las causas del mismo.

Más noticias
Noticias Relacionadas