sábado, 20 julio, 2024
13.4 C
Rawson
InicioSociedadProrrogan la prisión preventiva para el joven que mató a golpes a...

Prorrogan la prisión preventiva para el joven que mató a golpes a un hombre

Marcelo Ezequiel Painelaf seguirá detenido hasta el 1° de octubre o hasta la finalización del juicio por el homicidio ocurrido en julio de 2022 en la calle San Martín al 600, pleno centro de la ciudad.

Prorrogan la prisión preventiva para el joven que mató a golpes a un hombre Este viernes se realizó una nueva audiencia de revisión de la prisión preventiva para el imputado Marcelo Ezequiel Painelaf, acusado de matar a golpes a Víctor Hugo Virreira el domingo 24 de julio de 2022 en la calle San Martín al 600, pleno centro de la ciudad.

La jueza penal Daniela Arcuri resolvió mantener la medida de coerción solicitada por la fiscalía, ya que persiste el peligro de fuga y la pena en expectativa es de 11 años de prisión.

La defensa del imputado no planteó objeción al pedido fiscal y reconoció que no tiene un domicilio potable para solicitar una morigeración de la medida. El caso será juzgado por un jurado popular, cuya selección está prevista para el 18 de septiembre.

El homicidio de Virreira ocurrió el 24 de julio de 2022, cuando el imputado le propinó dos golpes de puño y dos patadas en la cabeza, provocándole un traumatismo craneoencefálico que le causó la muerte al día siguiente.

El hecho habría ocurrido por una discusión del momento. Es que la víctima le reprochó al imputado cierto comportamiento público y este reaccionó de la peor manera.

Más noticias
Noticias Relacionadas