23.4 C
Rawson
InicioSociedadDetenidos por un vino, un salamín y aceitunas

Detenidos por un vino, un salamín y aceitunas

Dos sujetos fueron sorprendidos por el personal de seguridad de un céntrico supermercado cuando intentaban salir con mercadería sin pagar. La policía los detuvo y los puso a disposición de la justicia.

Detenidos por un vino, un salamín y aceitunas El hecho ocurrió este jueves a las 9:15 en el Carrefour ubicado en la calle Pellegrini y Rivadavia, donde dos hombres de 39 y 27 años fueron aprehendidos por intentar sustraer diversos productos del interior del establecimiento.

Según relató el empleado de seguridad que intervino, los sujetos se introdujeron mercadería en el interior de sus prendas de vestir en el sector de góndolas y luego intentaron pasar por la caja sin abonar. Al ser interceptados, se les encontró una caja de vino, un desodorante, un vaso de vidrio, un salamín y un frasco de aceitunas, por un valor total de 3.649 pesos.

La jefa de seguridad del local se hizo presente en el lugar y manifestó que radicaría la denuncia penal correspondiente. Los aprehendidos fueron identificados como J.A.Á y G.A.O, quienes registraron ingreso a la comisaría Primera a las 9:25 horas, en averiguación del delito de hurto en grado de tentativa.

La fiscal de turno Cinthia Iglesias y la secretaria judicial Agustina Huaiquil tomaron conocimiento del caso y dispusieron que los detenidos quedaran a disposición del juez penal Martín Cosmaro, quien fijaría la fecha y hora de la audiencia.

El oficial Gabriel Hernán López fue el encargado de intervenir en el hecho.

Más noticias
Noticias Relacionadas