13.8 C
Rawson
InicioSociedadFue a la comisaría por una notificación y terminó preso

Fue a la comisaría por una notificación y terminó preso

Un ciudadano de 39 años fue detenido por la policía luego de presentarse en la guardia de la Seccional Séptima para notificarse de una medida judicial.

Fue a la comisaría por una notificación y terminó preso El hecho ocurrió este martes, alrededor de las 19:15 horas, en las instalaciones de la comisaría Séptima. Según informó la policía, el hombre identificado como Jaime Cuellar Rivero había sido citado previamente por personal policial para notificarlo de medidas dispuestas por un juzgado de Familia.

Sin embargo, al consultar los sistemas informáticos, se constató que Cuellar Rivero tenía una orden de captura vigente por rebeldía desde el 8 de marzo de este año, emitida por la jueza Cecilia Mónica García en la carpeta judicial 14038, legajo de investigación 120128.

Ante esta situación, se comunicaron desde la comisaría con la Oficina Judicial y se confirmó que el detenido debía quedar alojado hasta que se realizara la audiencia de control de detención, a disposición del juez penal de turno, Martín Cosmaro. La fiscal de turno es Gabriela Gómez y la funcionaria judicial que actuó es Agustina Huaiquil.

Más noticias
Noticias Relacionadas