7.8 C
Rawson
InicioPolíticaMoria Casán, de campaña para Sergio Massa: «Si estás trabajando en un...

Moria Casán, de campaña para Sergio Massa: «Si estás trabajando en un país que te parece una mierda, ¿por qué no te vas a la mierda?»

La novia de Fernando Galmarini, suegro del candidato de Unión por la Patria, dejó su sello en un acto con intelectuales y referentes de la cultura.

Moria Casán participó este lunes de un encuentro encabezado por Sergio Massa y Agustín Rossi, compañeros de la fórmula presidencial de Unión por la Patria, y fiel a su estilo, la diva argentina arremetió contra quienes «dicen que este país es una mierda», al tiempo que llenó de elogios al ministro de Economía.

«Amo profundamente a este país y estoy orgullosa de ser argentina. A los que dicen que este país es una mierda… Qué olor a caca despiden ustedes, váyanse. Si estás trabajando en un país que te parece de mierda, ¿por qué no se van a la mierda?«, expresó luego del acto en el que participaron intelectuales y representantes de la cultura.

Acto seguido, recurrió a una curiosa metáfora para elogiar a Massa: «El David de Miguel Ángel fue hecho sobre un pedazo de mármol rajado, con una grieta. Cualquier escultor de esa época le parecía imposible hacer eso. Sin embargo, él lo agarró e hizo una de las maravillas del mundo. Por eso, Massa es el escultor de la Argentina que se viene«.

Moria Casán dijo que Sergio Massa

Moria Casán dijo que Sergio Massa «no juega a vergalandia, a quién la tiene más larga».

Antes de continuar con sus cumplidos, pidió permiso para «ser ordinaria». «Además, él no juega a vergalandia, a quién la tiene más larga. Eso es un defecto de los argentinos», agregó la actriz, que está en pareja con Fernando “Pato” Galmarini, padre de Malena Galmarini y suegro de Massa.

Y continuó: «Es un hombre brillante y creo que, en este momento, es el más elevado de todos. No sólo por su cabeza y por cómo maneja la cintura. Lo conozco por sus valores, en un hombre de grandes valores, muy amante de su país».

Por otro lado, apuntó de manera implícita contra la oposición: «Hay muchas cosas por hacer. Debido a lo que todos sabemos, muchas cosas no se pudieron concretar, pero hay que empezar a construir los cimientos. Algunos quieren destruir el techo«.

«Envaselinate el cuerpo»: el consejo de Moria Casán a Massa

Moria Casán contó que le sugirió a Massa implementar «la pirámide de la vaselina«. Y explicó en qué consiste: «No te enganches ni con lo bueno ni con lo malo, enfocarse en un mismo y siempre para adelante. Que todo resbale».

Lo mismo había contado Massa este domingo, durante una entrevista con el canal de YouTube «El Método Rebord»: «Moria está acostumbrada a la exposición, al ataque y a la defensa. Tiene una lengua filosa. Viene todo el tiempo y me dice: ‘Envaselinate todo el cuerpo, para que te rebote todo, no le des bola a nadie». 

«Moria en el asado del domingo o en el mate, es una mina de barrio, muy llana, muy humilde, muy buena compañera. Es una diosa», completó.

ES

Más noticias
Noticias Relacionadas