8.1 C
Rawson
InicioSociedadLo buscaba la Justicia y él se llevó una colita de cuadril...

Lo buscaba la Justicia y él se llevó una colita de cuadril sin pagar

El sujeto fue sorprendido por el personal de seguridad del local La Anónima, ubicado en el barrio General Mosconi. Al verificar sus antecedentes, se constató que tenía un procesamiento con prisión preventiva por robo de armas.

Lo buscaba la Justicia y él se llevó una colita de cuadril sin pagar Un hombre de 50 años fue detenido este lunes por la tarde luego de intentar sustraer mercadería de un supermercado sin pagar. El hecho ocurrió en el local La Anónima, situado en la calle Francisco Viedma N° 102 del barrio General Mosconi.

Según informó la policía, el detenido fue identificado como Leonardo Ignacio Valles, quien previamente había dañado la alarma de seguridad de los productos que llevaba consigo. Al intentar salir del establecimiento, fue retenido por el personal de seguridad, que dio aviso a la comisaría del lugar.

Entre los elementos que intentó robar –por un valor de 10.589 pesos-, se encontraban un kilo de carne, dos acondicionadores, un sobre de orégano, un sobre de provenzal, dos máquinas de afeitar y una barra de chocolate. Por pedido del funcionario fiscal interviniente, Maximiliano Morsucci, la mercadería fue devuelta al gerente de ventas del local.

Al compulsar los datos filiatorios del detenido en el sistema SIFCOP, se constató que tenía una medida vigente de procesamiento con prisión preventiva relacionada con una causa por robo de armas, en trámite ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Comercial N° 46 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, expedida en el año 2019 por la doctora Roxana Mariel Martínez.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la jueza penal en turno, Daniela Arcuri, quien determinará su situación procesal en una audiencia de control de detención y apertura de investigación a realizarse este martes.

Lo buscaba la Justicia y él se llevó una colita de cuadril sin pagar (1).jpg

Más noticias
Noticias Relacionadas