17.1 C
Rawson
InicioEspectáculosZendaya despide a Angus Cloud, actor de Euphoria que murió a los...

Zendaya despide a Angus Cloud, actor de Euphoria que murió a los 25 años, en emotivo mensaje

«Las palabras no son suficientes para describir la infinita belleza de Angus», arrancó en su Instagram.

La actriz estadounidense Zendaya recordó este martes a Angus Cloud, su compañero de reparto en la serie Euphoria (HBO), que falleció ayer a los 25 años. Y lo hizo con una publicación de Instagram en la que expresó que «las palabras no son suficientes» para describir la noticia sobre el fallecimiento de su compañero de elenco.

«Las palabras no son suficientes para describir la infinita belleza de Angus (…) Estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerlo en esta vida, de llamarlo hermano, de ver sus cálidos ojos amables y su brillante sonrisa, o de escuchar sus contagiosas carcajadas. Sonrío ahora solo de pensarlo», escribió en sus redes sociales.

La ganadora de dos Emmy por su papel de Rue Bennett en el drama para adolescentes Euphoria, continuó su emotivo mensaje asegurando que el joven actor «podía, con su rostro, iluminar cualquier habitación en la que entrara».

Angus Cloud, en la fiesta de Vanity Fair, post Oscar 2022. Foto AFP

Angus Cloud, en la fiesta de Vanity Fair, post Oscar 2022. Foto AFP

«Sé que la gente utiliza esta expresión a menudo cuando habla de sus seres queridos. (…) Pero déjenme decirles que él era el mejor en eso. Me gustaría recordarlo así. Por toda la luz sin límites, el amor y la alegría que siempre consiguió darnos», añadió la también coprotagonista de las nuevas películas de  Spider-Man.

La publicación de Zendaya, dirigida a sus 184 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, concluyó pidiendo a los fans que respeten el duelo de la familia del actor.

Zendaya no fue la única

La también cantante no fue la única integrante del elenco de Euphoria que quiso rendir homenaje a Cloud. La actriz Sydney Sweeney (Cassie Howard en la serie) también publicó una serie de fotos con Cloud durante los rodajes y añadió un mensaje que lo definía como «un alma abierta y con el corazón más bondadoso».

Angus Cloud tenía problemas de salud mental, se sugiere en el comunicado de su familia. Foto Reuters

Angus Cloud tenía problemas de salud mental, se sugiere en el comunicado de su familia. Foto Reuters

Cloud, intérprete del personaje de Fezco en Euphoria, falleció este lunes a los 25 años en su casa familiar en Oakland (California), tan solo una semana después de enterrar a su padre en Irlanda. Sus allegados no detallaron las causas del deceso, pero sí se refirieron a que Cloud había quedado «muy mal por esta pérdida» y subrayaron que venía luchando de «forma prolongada» con problemas de salud mental.

El Departamento de Policía de Oakland sigue trabajando en el caso y aún no se ha revelado el resultado de la investigación, mientras medios como TMZ salieron a contar una supuesta llamada de su madre al servicio de emergencias en la que pedía auxilio porque su hijo había perdido el pulso y, presuntamente, llegaba a hablar de una «posible sobredosis».

Cloud en una escena de

Cloud en una escena de «Euphoria». Foto Reuters

“Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora”, dijo la familia de Angus con muchísimo dolor.

«Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio. Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora».

Había nacido en Oakland el 10 de julio de 1998. En una entrevista con la revista ID contó que fue descubierto por un agente de casting en las calles de Brooklyn, mientras él trabajaba en un restaurante de comidas rápídas. En su corta carrera, el actor participó en filmes como The Line y North Hollywood y fue parte de videos musicales como Mamiii, de Becky G y Karol G, o Cigarrettes, de Juice WRLD. 

Fuente Agencia EFE

POS

Más noticias
Noticias Relacionadas