miércoles, 24 julio, 2024
14.3 C
Rawson
InicioSociedadUn auto se incendia en la avenida Juan XXIII y nadie sabe...

Un auto se incendia en la avenida Juan XXIII y nadie sabe quién es el dueño

Un Renault Symbol negro fue encontrado en llamas en la madrugada de este miércoles en el barrio Ceferino. La policía y los bomberos intervinieron en el lugar, pero no pudieron dar con el propietario del vehículo.

Un auto se incendia en la avenida Juan XXIII y nadie sabe quién es el dueño El hecho ocurrió alrededor de la 1:35 de la madrugada. Un llamado anónimo alertó sobre un auto que se estaba incendiando en la vía pública, en la intersección de la avenida Juan XXIII y la calle Guaraníes.

Al llegar al lugar, el personal policial de la Comisaría Cuarta y los bomberos voluntarios se encontraron con un Renault Symbol negro, con patente KKV914, que estaba envuelto en llamas.

Según informó el oficial ayudante Alejo Reynoso, quien intervino en el hecho, se desconoce cómo se originó el fuego y quién es el dueño del auto.

El sargento Troncoso, de la Policía Científica, también se hizo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes. Se espera que las mismas arrojen alguna pista sobre las causas del incendio y la identidad del dueño del vehículo.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía de turno, que deberá investigar si se trató de un accidente o de un hecho intencional. Por el momento, no hay detenidos ni sospechosos por el hecho.

Más noticias
Noticias Relacionadas