12.9 C
Rawson
InicioSociedadRobaron un parlante y una radio de una obra en construcción

Robaron un parlante y una radio de una obra en construcción

Dos sujetos fueron sorprendidos por el dueño de la vivienda y la policía en el interior de la propiedad. Estaban ebrios y no tenían lesiones.

Robaron un parlante y una radio de una obra en construcción La policía aprehendió a dos hombres de 34 y 40 años que habían ingresado a una obra en construcción y se habían llevado un parlante y una radio. El hecho ocurrió ayer a las 13:30 de este miércoles en Dora García y Asencio Abeijón, kilómetro 14.

Según informó la policía, una vecina alertó al propietario de la vivienda en construcción que vio salir a dos sujetos con el parlante. El dueño se encontraba cerca del lugar y se dirigió hacia la obra, donde encontró a los ladrones sentados y con los objetos robados a su lado.

Al llegar la policía, los sujetos fueron detenidos y trasladados a la comisaría. No presentaban lesiones visibles y estaban en presunto estado de ebriedad. Fueron identificados como Damián Marzón Zurita (34) y Carlos Andrés Díaz (40).

El fiscal de turno, Alan Larrúe, y la secretaria de turno de Oficina Judicial, Daniela Gómez, dispusieron que se realice la audiencia de control este mismo miércoles.

La Policía Científica intervino en el lugar, pero no se observaron cámaras de seguridad. Se espera que el damnificado y el testigo realicen la denuncia y la entrevista policial correspondientes.

Más noticias
Noticias Relacionadas