10.7 C
Rawson
InicioDeportesArgentina vs Suecia, por el Mundial femenino 2023, EN VIVO: la Albiceleste...

Argentina vs Suecia, por el Mundial femenino 2023, EN VIVO: la Albiceleste va por la hazaña para llegar a octavos

El conjunto dirigido por Germán Portanova quiere conseguir su primera victoria de la historia, ante uno de los candidatos. Desde las 4:00, televisan TV Pública y DSports.

02/08/2023 0:46

Clarín.com Deportes Actualizado al 02/08/2023 0:46

La Selección Argentina juega este miércoles ante las favoritas de Suecia, por la última fecha de la fase de grupos del Mundial femenino de fútbol de Australia y Nueva Zelanda, donde para llegar a octavos debería conseguir su primera victoria de la historia y esperar que Italia no supere a Sudáfrica.

El equipo dirigido por Germán Portanova tendrá un desafío muy complicado ante un rival que ya está clasificado a la instancia de los 16 mejores, gracias a sus victorias contra Sudáfrica e Italia, los otros rivales del grupo G. El duelo se juega desde las 4:00 (hora argentina), en el estadio Waikato de la ciudad neozelandesa de Hamilton, con el arbitraje de la ruandesa Salima Mukansanga y televisación de TV Pública y DSports.

Las argentinas, que llegan con una derrota 1-0 ante Italia y un empate 2-2 frente a Sudáfrica, necesitan una victoria sobre las suecas (número 3 del ranking FIFA y terceras en Francia 2019).

Un éxito azzurro las dejaría fuera; un empate les daría buenas chances y con un triunfo de las africanas se definiría por diferencia de goles.

= Probables formaciones =

Argentina: Vanina Correa; Sophia Braun o Julieta Cruz, Adriana Sachs, Aldana Cometti y Eliana Stábile; Sophia Braun o Daiana Falfan y Lorena Benítez; Paulina Gramaglia, Estefanía Banini y Florencia Bonsegundo; Mariana Larroquette. DT: Germán Portanova.

Suecia: Zecira Musovic; Jonna Andersson, Magdalena Eriksson, Amanda Ilestedt, Nathalie Bjorn; Kosovare Asllani, Fillippa Angeldal, Fridolina Rolfo, Johanna Kaneryd, Elin Rubensson; Stina Blackstenuis. DT: Peter Gerhardsson.

Árbitra: Salima Mukansanga (Ruanda).

Cancha: Waikato Stadium de Hamilton (Nueva Zelanda).

Hora: 4.00 (hora argentina) TV: TV Pública y DSports.

Más noticias
Noticias Relacionadas