15.1 C
Rawson
InicioSociedadComodoro: Othar y Romero tienen las mayores chances

Comodoro: Othar y Romero tienen las mayores chances

El candidato justicialista y la diputada nacional tienen las mayores chances de ganar la elección municipal de este domingo en Comodoro Rivadavia. También compiten Omar Lattanzio, Tatiana Dambrauskas y Gonzalo Pérez.

En el departamento Escalante (que también contempla a Rada Tilly) están habilitados para votar 168.020 personas. Quienes se presenten a las distintas escuelas y establecimientos a sufragar serán los que elegirán al nuevo intendente de Comodoro. Quienes mayores chances tienen –a priori- son el actual viceintendente, Othar Macharashvili, quien va acompañado por Maximiliano Sampaoli en la fórmula de Arriba Chubut que propone para el Concejo Deliberante a una lista que encabezan Gabriela Simunovic, Ezequiel Cufré y Maite Luque.

En tanto, Ana Romero completó el binomio de Juntos por el Cambio con el exconcejal y funcionario peronista Guillermo Almirón. En los primeros lugares para concejales van el radical oriundo de Córdoba, Tomás Buffa; Luciana Ferreira y Martín Gómez.

También se presenta este domingo la fórmula conformada por el concejal de origen radical, Omar Lattanzio, y Maira Frías, quienes integran Por la Libertad Independiente Chubutense (PLICh). Los referentes locales de Javier Milei llevan en su lista como aspirantes a concejales a Dulio Gauna; Flavia Paillacar y Alfredo Politano en los primeros lugares.

La única mujer que se postula para intendenta es Tatiana Dambrauskas Fraga, quien junto a Alejandro Bassi representan a la alianza del Frente de Izquierda que propone para el Concejo a Lucía Sandobal; Enrique Llaryora; y Carmen de Britos en los primeros lugares.

Finalmente, Gonzalo Pérez y Mirta Ratto se postulan por el partido Renovación y Desarrollo. Su lista al Concejo la encabezan Orlando Hernández; Paola Rodríguez y Miguel Quintanilla.

Más noticias
Noticias Relacionadas