7.6 C
Rawson
InicioSociedadDetuvieron a dos sujetos requeridos por la justicia  

Detuvieron a dos sujetos requeridos por la justicia  

Ambos se encontraban en locales nocturnos que en el transcurso del último fin de semana fueron objeto de operativos de control por parte de fuerzas policiales, los cuales también se realizaron en la vía pública de Caleta Olivia, enmarcados en el programa de acciones preventivas de seguridad pública.

Los locales en los que se identificó a unas trescientas personas, fueron “Mari luz” y “Crafter Pool”, ubicados en zona céntrica y a través del Sistema Federal de Comunicación Policial se constató que dos de los concurrentes “poseían medida cautelar vigente a nivel nacional y provincial” se indicó en el comunicado de prensa emitido por la Policía de Santa Cruz.

Se especificó además que uno de los hombres, de 28 años, tenía un pedido de captura ya que está vinculado a un “robo con arma de fuego, en poblado y en banda”.

Sobre el restante, de 27 años, pesaba una averiguación de paradero por el delito de lesiones y ambos “fueron inmediatamente puestos a disposición de los jueces solicitantes de tales diligencias, previo a realizar los exámenes de rutina correspondientes” quedando alojados en la Comisaría Seccional Primera, pero no se suministró sus identidades.

En los operativos intervinieron efectivos de Unidad de Prevención, de la Guardia de Infantería y del Comando de Patrullas Zona Norte.

Además, se contó con la colaboración de la División Trata de Personas.

Finalmente, la fuerza de seguridad puso de manifiesto que “el proceso actuario tuvo como marco los parámetros dados por los principios de actuación plasmados en la Ley de Seguridad Pública 3523/16 y en las normas jurídicas imperantes en el territorio nacional y provincial”.

Más noticias
Noticias Relacionadas