8.1 C
Rawson
InicioEspectáculosBrian Cox, el Logan Roy de Succession, dice que no vio el...

Brian Cox, el Logan Roy de Succession, dice que no vio el final de la serie

El actor dice que no suele verse a sí mismo y que no se aferra a las cosas, entre ellas, la exitosa serie de HBO.

Succession terminó cuando transmitió el final de su serie en mayo, pero la aclamada serie de HBO terminó incluso antes que eso para una de sus estrellas. Brian Cox admite que no ha visto el episodio final del programa, y ​​no parece inclinado a llegar a él pronto.

Hablando con la BBC, Brian Cox explicó por qué no vio el final de Succession con el resto del mundo, según contó el sitio especializado Variety.

“Para empezar, nunca me ha gustado mirarme a mí mismo”, explica Cox. “Debido a lo que le pasó a Logan, no he estado dispuesto a mirar”.

Brian Cox, el patriarca de los medios, en la serie Succession. Foto: HBO Max

Brian Cox, el patriarca de los medios, en la serie Succession. Foto: HBO Max

Lo que viene es un spoiler

Si no viste la serie o si no terminaste de verla, no te conviene leer lo que sigue.

Por supuesto, a lo que se refiere Cox es a la salida anticipada de su personaje, el magnate de los medios y patriarca demente Logan Roy, de la narrativa. A los tres episodios de la temporada final, Logan muere y deja que sus hijos se enfrenten entre sí mientras su imperio comercial se vuelve disponible.

“Sabía cómo iba a terminar, porque sabía que Logan ya lo habría preparado. Así que deduzco que, al final, Logan finalmente ganó, a pesar de que está en la tumba”, bromeó Cox antes de ponerse serio. “Es una situación extraña. No me aferro a las cosas. Cuando se acaba, se acaba y yo sigo”.

Cox continúa declarando lo que escuchó que sucedió en el final, que esencialmente clava: “Los ricos se están volviendo tan indiferentes. Tan separados. De eso trata nuestro programa. Y, con razón, obtuvieron su merecido al final. ¡Aparentemente! No estuve en la final”.

Brian Cox. El actor escocés dice que no le gusta verse en pantalla. Foto: HBO Max

Brian Cox. El actor escocés dice que no le gusta verse en pantalla. Foto: HBO Max

El insólito pedido de los fans

En Succession, el escocés Brian Cox encarnó a Logan Roy, el billonario fundador del conglomerado de medios y entretenimiento Waystar RoyCo. Y sin dudas que uno de los mejores elogios que puede recibir un actor de cine o televisión es que la gente se enganche con su personaje de ficción.

Lo único malo es que a veces los fans también se fascinan con una frase característica, y se la piden al actor si se lo cruzan en la vida real. Uno de los últimos casos de esta bendición y maldición en simultáneo es justamente el protagonista de Succession.

En realidad la frase no es nada especial. Ni siquiera es una oración. Es un insulto, un «Fuck you!» dicho con tanta vehemencia que causó sensación entre los seguidores de Succession, uno de los grandes éxitos de los últimos cuatro años.

Harto e incómodo

Brian Cox, en una aparición televisiva en la BBC, donde habló de

Brian Cox, en una aparición televisiva en la BBC, donde habló de «Succession». Foto Jeff Overs/AFP

Brian Cox no tiene miedo en admitir que está harto de los pedidos de sus fans. Dice que se la pasa escuchando gente que pide que los mande a la mierda, «Y no es la cosa más sencilla para hacerle a la gente».

El actor de 76 lo contó en una mesa redonda antes de los últimos premios Emmy: «Es incómodo. No es lo más sencillo de hacer. Me acuerdo que comenzó cuando estaba haciendo el personaje de un ex presidente estadounidense en el teatro en Nueva York. Un día salí a la calle y había una pareja muy joven, muy dulce, que me pidió que los mandara a la mierda mientras me filmaban. ¡Es insólito!».

También recordó una anécdota más insólita: «Lo peor fue una vez en Los Angeles, cuando fui a una reunión con Ronan Farrow por un asunto relacionado con el movimiento #MeToo y un libro que él estaba lanzando. Estaba lleno de mujeres de Hollywood y fue un debate muy intenso. De pronto una de ellas me reconoce y me pide que las mande a la mierda. Y yo les dije que recordaran que eran una reunión de #MeToo y no me parecía apropiado porque me podían cancelar».

WD

Más noticias
Noticias Relacionadas