encuentro-de-mini-basquet-3×3Sociedad 

Encuentro de Mini Básquet 3×3

Se desarrollará este viernes, de 10 a 14, en instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew. Reunirá a alrededor de 200 niños de distintas instituciones deportivas y escuelas de básquet de la ciudad. En el marco del mes Aniversario de la Ciudad de Trelew, organizado por la Coordinación de Deportes del Municipio, este viernes 7 […]

Se desarrollará este viernes, de 10 a 14, en instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew. Reunirá a alrededor de 200 niños de distintas instituciones deportivas y escuelas de básquet de la ciudad.

En el marco del mes Aniversario de la Ciudad de Trelew, organizado por la Coordinación de Deportes del Municipio, este viernes 7 de octubre se realizará un Encuentro de Mini Básquet, en modalidad de 3×3, que se llevará a cabo en instalaciones del gimnasio Municipal N°1.

Estará destinado a las categorías Pre-Mini (9 a 10 años), Mini (11 a 12 años) y Mini Femenino (9 a 12 años). Y participarán instituciones tradicionales de la ciudad como Independiente, Racing y Huracán de Trelew, así como escuelas municipales, escuelas del CEF y el Gaiman Futbol Club.

En este sentido, el profesor Gustavo Sapochnik, uno de los profesores que tomarán parte, explicó: “A partir de las actividades deportivas que organiza la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew en el marco del mes aniversario de la ciudad, en el gimnasio Municipal N°1 se realizará una actividad de mini básquet, en modalidad de 3×3 que abarcará a las categorías Pre-Mini, Mini, y Mini Femenino”.

Y agregó: “Participarán niños de los clubes tradicionales de la ciudad, como Independiente, Huracán y Racing, además del Centro de Educación Física, con sus escuelas de básquet, así como la Escuela Municipal de Básquet del barrio Etchepare, y el Gaiman Fútbol Club. Por eso creemos que podremos contar con alrededor de 200 niños de toda la ciudad y la zona”.

Por último, remarcó: “Además de los tradicionales partidos de esta modalidad que se van a desarrollar, se incluirán distintas actividades recreativas que estarán a cargo de profesores y estudiantes del IDES”.

Articulos relacionados