el-alquiler-de-un-departamento-dos-ambientes-ya-esta-a-$-40.000-en-trelewSociedad 

El alquiler de un departamento dos ambientes ya está a $ 40.000 en Trelew

Así lo aseguró el tesorero del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Chubut. Walter Kobak sostuvo que existe muy poca demanda en el mercado y el aumento para la renovación anual es del 67%, de acuerdo al índice dispuesto por la Ley de Alquileres. Planteó que ante frente son cada vez más los que ante una […]

Así lo aseguró el tesorero del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Chubut.

Walter Kobak sostuvo que existe muy poca demanda en el mercado y el aumento para la renovación anual es del 67%, de acuerdo al índice dispuesto por la Ley de Alquileres.

Planteó que ante frente son cada vez más los que ante una renovación de contrato optan por achicarse y buscar otras alternativas más económicas en el mercado.

Desde el Colegio Inmobiliario puntualizaron que un alquiler de un departamento con un dormitorio en Trelew está en torno a los $ 40.000.

En relación al momento que vive el sector inmobiliario, Kobak explicó que “la Ley de Alquileres ha complejizado la situación, porque termina perjudicando a todas las partes”.

Indicó que se vive una gran incertidumbre en el mercado, con muy poca oferta y sin un horizonte que muestra algún tipo de salida.

Articulos relacionados